EL LUGAR DONDE
ENCONTRARÁS EL ESPACIO QUE
NECESITAS PARA
TRANSFORMARTE.

Luis Gil

MEMBRESÍA DE DESARROLLO PERSONAL - El lugar donde crecer y romper tus barreras en comunidad, y con la guía de Luis Gil.

Históricamente, hemos conseguido vivir en armonía, sabiendo equilibrar el efecto de una comunidad de apoyo, y la guía de alguien que te transmite las herramientas, te da claves, atiende de forma específica algunas de las situaciones más importantes de los miembros de la comunidad.

Durante muchos meses, me habéis pedido algo que permitiera tener todo eso, sin tener que invertir mucho en sesiones individuales, pudiendo ponerte en marcha sin que el dinero ni el tiempo sea una excusa.

Ahora puedes disfrutar de nuestra MEMBRESÍA DE DESARROLLO PERSONAL.

Un proyecto que pongo en marcha para responder a esa necesidad de tener un lugar donde trabajarse, aprender, resolver dudas, en definitiva: aprender  encontrar la plenitud. Una comunidad 100% online con todo lo que puedes ver a continuación:

 

  • Directo mensual (queda grabado) sobre temáticas de tranformacion personal a nivel subconsciente.
  • Contenido del mes (audio, ejercicio, hipnosis, etc. para trabajar durante el mes)
  • Grupo privado de Telegram para la comunidad
  • Posibilidad de hacer el curso de autohipnosis con descuento
  • Posibilidad de hacer sesiones 1 a 1 con descuento

 

(conforme la comunidad se ponga en marcha, iré añadiendo a estos servicios aquellos que considere que puede ser de utilidad para vosotros, hasta llevarla al lugar óptimo en que consigáis tener ese espacio de desarrollo que siempre habíais deseado, utilizando al máximo el poder del enfoque de desarrollo subconsciente)

Aprovecha los precios reducidos en nuestro lanzamiento. Al contratar el plan que mejor se te dé, aplica el código: INICIO40 y vas a disfrutar de un 40% de descuento todo el tiempo que estés con nosotros durante primer año de vida de nuestra comunidad (hasta Junio del 2023)

Elije la opción que mejor te vaya... y ¡¡recuerda aplicar el descuento!!

PROGRAMA "EL CAMINO DEL CAMBIO"

Tal vez sientes que, después de muchos intentos, ha llegado la hora de tratar de cambiar tu situación de forma duradera.

Dejar ese malestar interno, esas reacciones de nosotros mismos que no deseamos que se den, y que vienen desde lo más profundo de nuestro subconsciente, necesitan un enfoque diferente, que también trabaje con herramientas de cambio a nivel subconsciente.

El Camino del cambio es un programa que puedes realizar por ti mism@ donde aprender a cambiar esos aspectos y llevarlos a cabo. 

Contenido, Guía, y una comunidad privada de personas que están también en el camino es lo que te puedes encontrar aquí.

Aprovecha ahora el descuento existente.

TIENES DERECHO A PODER MEJORAR TU VIDA

Hola, soy Luis Gil. 

He creado esta comunidad para poder ayudar a que todo el mundo conozca bien qué es la hipnosis para mejora personal, y que puede ayudarse de ella como tantas personas a las que he ayudado en mi trabajo directo con ellas. 

Como quizá no hayamos coincidido aún, te dejo aquí algunas pinceladas de mí y del proyecto Aprende Hipnosis, para que me conozcas y también puedas saber cómo sacarle partido. 

 A veces es complejo definirse a uno mismo, me gustaría empezar mencionando dos cosas en las que creo de verdad:

Creo en las personas y en la capacidad que todas tienen para crecer y hacer cosas increíbles, aunque no sepan cómo hacerlo.

Creo que todo el mundo tiene derecho a disponer de un guía y los recursos adecuados para poder salir de sus momentos de crisis y recuperar la senda adecuada.

Aunque mis labores en otras áreas profesionales y de empresa limitan mucho mi tiempo, aún formo parte de proyectos con otros magníficos profesionales (cirujanos, doctores, psicólogos, entrenadores deportivos, recuperadores) donde les aporto mi conocimiento en hipnosis, y en la gestión del cambio emocional para que las personas que lo necesitan consigan recuperar las riendas de su vida y avanzar hacia donde realmente quieren.

Como ves, he creado APRENDE HIPNOSIS, con su canal de telegram para todos ,  la membresía de desarrollo personal,  y los cursos de hipnosis y auto-hipnosis, porque  quiero ayudarte a que puedas conseguir tu cambio y mejora desde técnicas de cambio a nivel subconsciente, hipnosis y auto-hipnosis para mejora personal. 

Lo hago porque mi agenda no puede ya absorber a todas las personas que me piden ayuda con la hipnosis en sesiones directas, y realmente hay carencia de personas que hagan hipnosis con ética y enfocada al desarrollo desde el subconsciente 

Por eso quiero formar a personas para que puedan realizar la hipnosis, para ellos o para ayudar a otros con ella. Infórmate de los cursos en los botones que tienes aquí. 

De todas formas, si sientes que necesitas a una persona experta para hacer sesiones contigo, usa el botón de «contacta para sesión 1 a 1»,  por si pudiera encontrar hueco para ayudarte. 

 

PASIÓN, FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

Si esta página fuera un currículum al uso, tendría que mencionar también que soy Ingeniero Industrial, Máster en Coaching Personal, Directivo y Empresarial. Me he formado en PNL (Programación Neuro-Lingüística), más de 12 años que trabajo con Hipnosis Clásica y Ericksoniana y otras Herramientas de Cambio y mejora Personal.

Pero como esta página no es un currículum al uso, me gustaría más resaltar que soy una persona empática, enamorada del aprendizaje continuo, perseverante, muy organizada y apasionada por lo que hace cada día.

Aunque es cierto que cuando he preguntado sobre mí,  la mayoría de personas y clientes que me han conocido suelen destacar de mí otros aspectos como la honestidad, la autenticidad y  la capacidad para generar confianza en los demás.

Realmente creo que esa confianza que genero es la que me permite crear esos espacios donde las personas se sientan lo suficientemente cómodas para querer enfrentarse a sus limitaciones y desafíos, para querer crecer. Por eso no me sorprende que el 90% de mis clientes vengan por el “boca a boca” de clientes anteriores.

La verdad, siento que soy muchas más cosas, como la mayoría de las personas lo son. Por no hacerlo muy largo, destacaría también que soy padre, fiel a las personas que me quieren, tolerante, abierto y ciudadano del mundo.

Si te gusta leer, quería aprovechar para decirte que en 2012 publiqué mi primer libroLa espiral de la felicidad, y que cientos de personas lo han disfrutado ya… y siguen haciéndolo.
Espero que hayas podido conocerme mejor, aunque si eres como yo, de esos que prefiere siempre el contacto en persona, no dudes en enviarme un mensaje a info@inspirayavanza.com, o al telegram, aquí

¿Cómo es posible que en la época más avanzada de la historia de la humanidad, la felicidad se haya convertido en poco menos que una quimera?
¿Depende tanto nuestra felicidad de lo que nos rodea, o es posible ser feliz en cualquier entorno?
¿Por qué ocurre tan a menudo que, teniendo todos los ingredientes necesarios, no se consigue obtener la receta deseada para una vida plena?

En «La Espiral de la Felicidad» se realiza un recorrido por una de las etapas más importantes del cambio personal, aquella que se inicia cuando alguien siente que su vida requiere algo más para vivir en plenitud, pero no sabe cómo obtenerlo. Desde ese momento es necesario un proceso de transformación y mejora que incluye aspectos claves como: conocerse bien, hacer uso de las herramientas adecuadas y trazar un nuevo rumbo que pueda satisfacer las auténticas expectativas personales y profesionales. En «La Espiral de la Felicidad», Luis M. Gil te acompañará en ese camino, ayudándote en cada momento con pautas claras, para obtener las respuestas necesarias del único lugar donde las podrás encontrar: dentro de ti.

Puedes conseguirlo aquí:
¿Quieres preguntar algo?