fbpx

Las personas que generan grandes cambios en su vida y en la vida de otros ¿cómo lo hacen?

Te doy una pista: NO se trata de esfuerzo y voluntad hasta la extenuación,  ni de pelear contra listas de tareas que debes cumplir.

Antes de nada, quiero que sepas que no soy Psicólogo ni Psiquiatra.

Si para ti es un problema que alguien que no es psicólogo o psiquiatra te enseñe la herramienta más potente que existe para que el 99% de las personas (también tú) puedan generar cambios profundos y duraderos en su vida, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo. Y tan amigos.

Eso sí, tengo varios títulos académicos, estudios superiores. Todo eso.

Yo soy una persona que estudia, absorbe, pone en práctica, mejora el sistema, y cuando ve que realmente funciona, enseña a otras personas

Simple… y muy efectivo.

Sobre todo hay un título no académico que te va a interesar mucho. Tengo un MÁSTER VITAL en FUERZA DE VOLUNTAD… miles de horas de estudio y práctica, prueba y error para conseguir mis objetivos.

Y ¿sabes qué he descubierto tras tantas horas de probar ese camino? 

La fuerza de voluntad sin más no vale un pimiento para provocar el cambio. Quizás puedas cambiar 2 horas, o 2 días, pero no vale para siempre. GARANTIZADO.

Para el cambio DE VERDAD, con mayúsculas, hay una parte en ti mucho más importante con la que debes trabajar. Esto es lo que te voy a contar aprovechando un mito que seguro que conoces bien. 

El mito del cambio de hábitos en 21 días...

 … o 100 días…. o 365 días… NO, esa no es la forma en la que uno puede cambiar. 

Aunque haya mucha gente tratando de convencerte de eso… es una cuestión de dinero, fundamentalmente.

Ellos ganan dinero mientras tú lo intentas y te frustras, lo intentas y te frustras. 

Si tú repites algo 21 días y cambias, no es porque los 21 días hayan hecho el efecto, ni porque tengas que agradecérselo a tu voluntad que te hizo sufrir todos esos días. Es porque hiciste «clic» durante ese camino.

Esto me lo enseñó  el Dr. Rossi. Hace ya 15 años.

Mira:

En aquella época, yo estaba obsesionado con generar cambios reales en mi vida y en la de otros

Las cosas no me iban como quería en mi vida. Estaba triunfando profesionalmente, pero no me sentía feliz. Creía que sabía los aspectos a cambiar, y no había manera. NO podía cambiar de forma permanente.

Como te decía, lo probaba absolutamente todo. Seguro que me entiendes perfectamente. 

– Fui al psicólogo. Realmente fui a varios. Aunque confío mucho en ellos, no pudieron ayudarme(*). 

– Hice un Máster en Coaching…. 

– Hice un Practitioner en PNL (programación neuro-lingüistica)…

– Devoraba cientos, literalmente cientos, de libros de desarrollo personal, psicología, medicina…. 

… Y fue un libro del Dr. Rossi, una de las mayores referencias en Hipnosis Ericksoniana, el que me generó un chispazo directo a mi mente y mi corazón que lo cambió todo para siempre.

Seguramente lo había leído más veces, seguramente tú lo habrás leído más veces, pero hay momentos donde lo lees y todo cambia. Porque tú estás preparado para el cambio. 

Tu subconsciente controla el 99% de tus decisiones. Nunca podrás realizar un cambio en tu vida si no es GENERADO y AUTORIZADO a nivel subconsciente.

¿Entiendes lo que eso significa?

Nada de voluntad.

Nada de libretas.

Nada de pastillas.

Te lo repito: «El único cambio duradero es el que se realiza y es autorizado a nivel subconsciente»

¿Lo demás entonces? Pues, mucho esfuerzo que a veces (pocas y tras muuuucho tiempo) doblega un poco el subconsciente, y la mayoría de las veces, NO.

Vamos, el típico ejemplo de ir al gimnasio, de dejar de fumar, de cambiar hábitos… 

SUB-CONS-CIEN-TE 

Esa es la palabra clave.

¿Y cuál es la mejor forma de llegar y cambiar tu subconsciente?

 Ahora, como decía el chiste, no es momento de dejarte a medias.

Si ya me conoces intuirás el resto… tu subconsciente lo estará intuyendo antes de que te des cuenta.

¿Qué hice yo cuando tuve esa revelación tan profunda?

Fácil…

Busqué la herramienta más pura, la más directa, la que tenía más estudios realizados, la que se utilizaba incluso en el ámbito médico (enfermos, hospitales…).

Me olvidé del ruido de los «métodos de marca registrada» para sacar dinero y que no son más que copias baratas, copias resumidas, métodos «paso a paso» que luego no te dan libertad para seguir creciendo…

Aprendí con auténticos maestros, hice cursos para diferentes técnicas y aplicaciones, practiqué hasta la extenuación, me apliqué los métodos a mí mismo para generar cambios que quería, comencé a ayudar a otros. Intenso, mucho.

Años. Muchos Años.

 Y casi 12 años después de aquel momento, y de recibir muchas peticiones de  personas que han disfrutado de sus beneficios para que me lance a enseñarlo, ha llegado el momento de que tú también puedas aprender a usar esa herramienta. 

¿Pero qué herramienta?

La respuesta para mí es clara, te la escribo aquí bien grande:

La mejor forma de llegar y cambiar tu subconsciente es mediante la Hipnosis para cambio personal. Y este es el curso que te va a enseñar, de forma práctica y detallada, cómo usarla para ayudarte a ti y para ayudar a otras personas.

(*) Nota Importante: donde decía que «los psicólogos no pudieron ayudarme»: Realmente SÍ que al final me ayudaron mucho, pero no fue en aquel momento inicial, sino justo cuando descubrí esta herramienta y busqué a psicólogos que la supieran utilizar… Por cierto, ¿sabes que los PSICÓLOGOS QUE OFERTAN HIPNOSIS como terapia son los que tienen la agenda llena y su sesión vale el doble que las normales, porque son más efectivos y sus procesos son más cortos?

¿Y quién soy yo para enseñarte HIPNOSIS?

Sí, es cierto. Como te dije no soy psicólogo ni psiquiatra.

Pero hay otras cosas importantes que todavía no te he dicho:

– He formado individualmente a muchos psicólogos, psiquiatras, entrenadores deportivos, coaches… 

– Creo que ya he debido superar la barrera de las mil sesiones directas, algunas a esos mismos coaches, psicólogos y psiquiatras para ayudarles a ellos, cuando vieron la eficacia y el poder de la Hipnosis como herramienta de cambio personal. La misma hipnosis que te voy a enseñar aquí.

– Aunque si hablamos de personas y de horas de vuelo, en mi canal de Youtube mis videos de mejora personal con esta herramienta ya se han visto….. 7 millones de veces. 1.300.000 horas… 94000 personas suscritas… de auténtico vértigo. Mi sueño de ayudar a miles de personas con esta herramienta cumplido. De sobra.

Aquí tienes las pruebas (del 15/02/2024…cada día siguen creciendo):

Te presento mi
Curso Hiper-Práctico de Hipnosis

El curso de hipnosis que estuve buscando por todos lados cuando estaba aprendiendo... y que no encontré porque NO EXISTÍA... Hasta ahora.

Un curso realmente innovador que mezcla la potencia de las clases en video con multitud de contenidos audiovisuales, con Clases Grupales en vivo directamente conmigo donde iremos viendo los avances, realizando ejercicios, consolidando todo lo que vayas aprendido día a día. 

Las 16 semanas* que van a disparar como un cohete tus posibilidades de cambiar y ayudar a cambiar a otros

(*) Pueden ser más de 16 semanas… el curso queda para ti para SIEMPRE mientras no haya mal uso o algún problema técnico… podrás repasarlo, y como antigu@ alumn@ seguirás descubriendo y recibiendo las actualizaciones… a tu ritmo. 

En mi Curso Hiper-Práctico
de Hipnosis
aprenderás:

Módulo 0 (introducción):

Módulo 1:

Módulo 2:

Módulo 3:

Módulo 4:

¿De verdad sólo con este curso voy a ser capaz de hipnotizar a una persona para poder ayudarla?

Sí, seguro. Punto.
Eso sí, como estoy tan seguro de que lo harás, te pediré que hagas un uso ético de la hipnosis. Si quieres aprender solo para reírte de la gente, estás en el sitio equivocado.
Todas las personas que realizan este curso se comprometen a usar la hipnosis con responsabilidad.
¿Quieres ser tú también capaz de hipnotizar e hipnotizarte para mejorar tu vida y la de otr@s.

Curso Hiper-Práctico de Hipnosis

Próxima edición - ¡Cuando tú quieras!
Abiertas inscripciones con descuento especial
por tiempo limitado.

Dias
Horas
Minutos
Segundos
¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Haz clic arriba y podrás tener una llamada con nosotros en el momento que tú elijas para valorar si puedes hacer este curso con nosotros en su siguiente edición.

Podrás beneficiarte de los descuentos, y mucho más.  

 

¡OJO! Si no sabes si empezar con el curso completo, puedes hacer ahora mismo el módulo donde aprendes auto-hipnosis para mejorar tú, aquí por sólo 95€!

Aún no hemos acabado... el curso completo tiene muchas cosas más.

Sí. Por supuesto que puedes comprarlo ya justo en el botón de arriba, pero yo odio las estrategias para hacer que las personas compren sin ver bien todo lo que se llevan. No te quiero hacer perder el tiempo si lo tienes superclaro, quizá porque eres una persona que viene ya recomendada y conoce la calidad del curso. Pero si aún quieres saber más, te invito a seguir leyendo todo lo que te llevas cuando haces este curso.

 

Módulo 5:

Módulo 6:

Módulo 7: AUTO-HIPNOSIS

¿Puedo hacerlo si no soy Psicólog@?

Sí, claro que puedes. Ahora, una cosa está clara: si eres Psicólog@, o de la rama de ciencias de la Salud, este curso no sólo es un aprendizaje de herramientas muy efectivas, sino que también puede aportarte mucho para que tu negocio crezca. Como te decía arriba, los psicólogos que más me ayudaron sabían hipnosis, y eran los más caros a los que nunca he ido...y los más efectivos.
En resumen: Consulta llena a precios altos.
Pero si no es tu caso, si lo quieres hacer por curiosidad, para ayudarte a ti, o a algún amigo o familiar en temas que NO suponen terapia, podrás hacerlo. Eso sí, como tod@s, firmando un documento de uso responsable, para garantizar siempre que usas adecuadamente una herramienta tan potente.

Curso Hiper-Práctico de Hipnosis

Próxima edición - ¡Cuando tú quieras!
Abiertas inscripciones con descuento especial por tiempo limitado.

Dias
Horas
Minutos
Segundos
¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Haz clic arriba y podrás tener una llamada con nosotros en el momento que tú elijas para valorar si puedes hacer este curso con nosotros en su siguiente edición.

Podrás beneficiarte de los descuentos, y mucho más.  

 

¡OJO! Si no sabes si empezar con el curso completo, puedes hacer ahora mismo el módulo donde aprendes auto-hipnosis para mejorar tú, aquí por sólo 95€!

¿Qué incluye el curso?

Algunas imágenes del curso

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CURSO

El curso está diseñado para poder hacerse en unas dieciséis semanas, dedicándole tiempo parcial, es decir, combinándolo con tu vida actual. 

De todas formas, las lecciones se pueden realizar cuando quieras y sólo debes tratar de llegar al menos con un poco de conocimiento sobre las lecciones anteriores a cada una de las Master Class. 

Tendrás acceso al curso de forma indefinida mientras no hagas un mal uso del mismo, o hasta que los robots dominen internet! jeje. 

IMPORTANTE: NO HAY LÍMITE DE TIEMPO PARA ACABAR EL CURSO.  

NO. La verdad es al principio de hacer cursos ofrecía esta garantía y, la verdad, jamás nadie la usó. Sin embargo, definir las condiciones de una garantía son complejas y pueden llevar a conflictos. Habría que saber si realmente seguiste bien el curso o no tuviste interés…. etc… el «soy yo o eres tu» típico de una ruptura. Hace tiempo que decidí que mis productos y servicios no tenían devolución posible… y sigue sin pedírmela nadie, así que creo que es una buena decisión.

De todas formas, entiendo que pueda no gustarte, y tienes todo el derecho de buscar otras alternativas, aunque mi opinión es que se usa como reclamo de marketing para captar más fácil. Yo no quiero eso, quiero que estés tan segur@ de que quieres hacer el curso y estés tan comprometid@ para hacerlo que esa opción ni pase por tu mente. 

Ya sabes, la comunidad privada de alumn@s está para eso.  Un foro exclusivo donde compartiremos todo lo necesario y donde tendrás acceso a las dudas y contenidos adicionales de las ediciones anteriores y posteriores, también para siempre. Si tuvieras un problema técnico o ese día no consiguieras entrar en el foro, siempre tienes info@inspirayavanza.com

En un plazo razonable contesto absolutamente todos los emails. 

Sí, seguro. Otros te engañarían diciendo que no está seguro, etc. para hacerte comprar. Yo no.

Aunque te voy a ser muy sincero. El precio sigue subiendo (ya ha subido muchas veces desde que empezó la primera edición).  Conforme se vaya añadiendo más contenido, o simplemente el curso tenga más valor por tener una mayor comunidad de personas dentro aportando, el precio irá subiendo. Además, así mientras antes lo hagas más segur@ estarás de que realizaste una buena compra. Y a mí me gusta premiar eso.

SI ESTAS CONVENCID@ DE HACERLO PERO CREES QUE EN UN TIEMPO RAZONABLE TE VENDRÍA MEJOR POR FECHAS, YO LO COMPRARÍA AHORA PARA GARANTIZAR EL PRECIO, Y LO HARÍA CUANDO QUISIERAS. SOLO TIENES QUE ENVIARME UN EMAIL. CUANDO LO EMPIECES DE VERDAD TE APUNTO A LAS CLASES EN VIVO Y LO HACES CON LOS QUE LO HAYAN COMPRADO EN ESA EDICIÓN. (Solamente que posiblemente ellos se habrán gastado más que tú).

 

Ya sabes que pienso que eso debes decidirlo tú.

Como hoy en día hasta las opiniones se pueden comprar por internet, yo no les doy demasiada importancia a ellas, pero por si tu si se la das, mira lo que me decía esta alumna de la primera edición: 

Y la gran pregunta... ¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender los fundamentos reales (nada de 3 plantillas y de ahí no puedes salirte) de la hipnosis, aprendiendo el enfoque clásico y el ericksoniano para que tengas una gran flexibilidad de adaptarte y tener éxito en cualquier situación, para aplicarlo para ti, para la gente que te rodea, y para ayudar a otros si eres profesional, psicólog@...etc, aquí lo aprenderás, a tu ritmo, de forma clara, y lo tendrás disponible mucho más allá de que el curso finalice, para que lo revises y lo refuerces cuando quieras.
A partir de ahí, para decidir sí es una buena inversión, habla con nosotros.

Curso Hiper-Práctico de Hipnosis

Próxima edición - ¡Cuando tú quieras!
Abiertas inscripciones con descuento especial por tiempo limitado.

Dias
Horas
Minutos
Segundos
¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Haz clic arriba y podrás tener una llamada con nosotros en el momento que tú elijas para valorar si puedes hacer este curso con nosotros en su siguiente edición.

Podrás beneficiarte de los descuentos, y mucho más.  

¡OJO! Si no sabes si empezar con el curso completo, puedes hacer ahora mismo el módulo donde aprendes auto-hipnosis para mejorar tú, aquí por sólo 95€!

 Lo dicho.

Nos vemos en el curso. Elige el que prefieras en los botones de arriba.

Luis.

¿Quieres preguntar algo?